¡Feliz día, enfermeras!

nurse-359321_960_720

Reconocemos el trabajo que realizan día con día; sabemos, además, que pasan mucho tiempo en constante actividad, casi sin descanso por lo que requieren de zapatos cómodos.

Works es la línea de boaonda diseñada especialmente para confortar los pies y evitar la fatiga. Todos nuestros modelos cuentan con tecnología anti-impacto, control de sudoración y tecnología antibacterial.

Para consentirlas en su día, boaonda  regalará un par de zapatos, sigue la dinámica:

-Ser mexicana y trabajar como enfermera  (al elegir a la ganadora solicitaremos algún medio de prueba).

-Síguenos en nuestras redes sociales. Tómate una foto y compártela en tus redes, pero cuando lo hagas menciona a “@boaondamx en Facebook, a @boaonda_mexico en Twitter  o @boaondamexico en Instagram dentro del comentario. Tienes hasta las 23:59 de hoy, 06 de enero de 2017, para compartir tu foto.

Al publicar tu fotografía cuéntanos un poco de ti y de tu trabajo, explicando la razón por la cual tu calzado debe ser muy cómodo. 

-Elegiremos a nuestra  ganadora al final del día y lo publicaremos mañana por la mañana. La ganadora podrá elegir su par de zapatos de entre los siguientes: Icaraí texturizado blanco, Icaraí texturizado negro, Galicia blanco o Galicia negro.

-Entraremos en contacto vía inbox o mensaje directo por cualquiera de nuestras redes sociales, por ello es importante que no sigas.

¡Participa y disfruta de tu día!

#AtreveteASer con #boaondaEnMexico.

Anuncios