Ideas de regalos para Navidad

Saber  cuál es la mejor opción para elegir un regalo en Navidad es el penar de todos los años. Para ayudarte en esta tarea y evitar que tu regalo se vaya al rincón del olvido o sea reciclado (ya sabes…reciclar regalos es cuando le cambias el moño y se lo regalas a tu tía en su próximo cumpleaños), nos pusimos a investigar y obtuvimos unos consejitos que te serán de utilidad:

 

gift-1890381_960_720-1

 

 

Libros:

Los libros siempre son una buena opción cuando la persona a quien se lo darás ha mencionado su afición por la lectura, sabes quién es su autor favorito o su tema predilecto. Evita regalar libros de auto ayuda o superación personal a menos de que estés cien por ciento seguro de que el tema es de interés para la persona quien lo va a recibir.

book-1667826__340

 

Perfumes:

Es la elección correcta cuando estás seguro de la fragancia que utiliza la persona o conoces su línea preferida. Aunque un perfume esté de moda no es tan buena idea arriesgarse a comprarlo, el tema de los aromas se califica últimamente como algo íntimo, pues crea una conexión con quien lo usa.

still-life-836844_960_720

 

Zapatos y ropa:

Definitivamente no se recomienda para personas a quienes recién conoces, pero sí para las que te son cercanas. Al buscarlos debes enfocarte en que sean bonitos y cómodos, realmente ya hay muchos modelos que cumplen con estos dos requisitos. Si compras por Internet, asegúrate de que se ofrezca el cambio de numeración como parte del servicio postventa. Si conoces muy bien a la persona, seguro tu regalo le caerá muy ad hoc para terminar de preparar su outfit para las fiestas de fin de año.

linio_zapatos_boaonda_flats_icarai_vino-pedreria_tendencias-de-moda-mujer_frente

 

Joyería:

Unos aretes, una pulsera o un reloj siempre son un bello gesto. Evita comprar fantasía y mejor invierte en plata o acero inoxidable si tu presupuesto es reducido. Hay lugares, incluso sitios por Internet, en los que podrás comprar a buen precio y con calidad asegurada.

chain-1812013_960_720

 

Bufandas y gorros:

Aunque son los clásicos, realmente no significa que a todo mundo le gusten, digamos que son la salida más fácil y rápida  del apuro y todos lo sabemos, por ello han perdido valor emocional. Una alternativa es regalar mascadas o pashminas en vez de bufandas y manoplas o guantes de piel en lugar de los tradicionales guantes tejidos.

beauty-20150_960_720

 

Regalos para consentir:

Si quieres regalar algo completamente fuera de lo común no regales cosas materiales, regala experiencias. Busca tarjetas de regalo para un Spa o para uno de esos sitios especializados en experiencias sensoriales. Si te quieres ver más generoso, un paseo en globo o una experiencia en paracaidismo serán excelentes.

wellness-285587_960_720

Con estos tips, seguro elegirás el regalo adecuado. Cuéntanos que es lo que menos te gusta que te regalen y cuáles son los presentes que  más valoras. #AtreveteASer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s