¿Cómo elegir el outfit para la fiesta de fin de año?

Se acerca la fecha de las grandes fiestas: Navidad y año nuevo; cosa que no debe preocuparte aunque aún no tengas definido el outfit. Seguramente ya andas rondando las tiendas para elegir la ropa y los zapatos para lucir espectacular;  aquí unos tips para ayudarte:

promofb-navidad

1.Si la fiesta de fin de año es por parte de tu trabajo, no es necesario que lleves vestidos de cola y peinado de salón; salvo que así lo especifique la invitación. La mayor cantidad de estos eventos tienen la finalidad de generar armonía entre los compañeros de trabajo y que esto se vea reflejado en un excelente clima laboral. No olvides que van tus jefes y que nunca es bueno sacar completamente a tu “otro yo”, así que es preferible no perder lo formal, pero lucir más relajada que en la oficina.  Los horarios suelen ser comidas que se convierten en cenas, así que puedes probar un conjunto de pantalón o falda con toques vistosos; quizá también un vestido en corte recto y saco. Para este tipo de outfit  Bia o Naty quedan perfectos.

fashion-show-1746596_960_720-1

 

boaonda-8230-9236556-1-product

2. La fiesta con los amigos es otra cosa, allí puedes ir hasta de tenis derivado del ambiente informal; pero como dicen que “con lo que terminas el año, es lo que tendrás todo el siguiente”, es mejor que la cuenta regresiva te alcance con un outfit cómodo, pero no fachoso. Una idea para estar a la línea con las tendencias de moda es que vistas una falda acampanada o un short ampón. Debido a que buscas comodidad, flats como Daisy, Icaraí o las plataformas Naty irán perfecto. También tacones bajos como Grazi, acompañan muy bien.

fashion-show-1746604_960_720

 

linio_zapatos_boaonda_tacon-bajo_grazi_cafe-dorado-madera_tendencias-de-moda-mujer_derecho

linio_zapatos_boaonda_flats_icarai_amarillo-paja-pedreria_tendencias-de-moda-mujer_derecho_frente

 

 

3. En un ambiente familiar la comodidad se permite, pero no las fachas; después las primas o las tías dirán que no pudiste comprar nada decente para usar esos días de reunión familiar. Te recomendamos utilizar un vestido casual ligeramente arriba de la rodilla, sin mangas y un suéter. Dependiendo del estilo de tu vestido, puedes acompañar con Tifany , Grazi, Galicia o Bia. Si quieres zapatos bajos, cualquier flats de nuestra línea te quedará perfecta.

dress-1200115_960_720

 

linio_zapatos_boaonda_plataformas_lais-romani-nati_vino-gris_tendencias-de-moda-mujer_izquierdo

 

linio_zapatos_boaonda_tacon-bajo_galicia_negro_tendencias-de-moda-mujer_derecho_superior

 

linio_zapatos_boaonda_flats_lais-romani-daisy_vino-negro_tendencias-de-moda-mujer_derecho

 

4. Para festividades navideñas serán en región de playa, te recomendamos un vestido suelto y/o ligero que te permita sentirte cómoda; sobre todo si no estás acostumbrada a ese clima; si lo estás, algo más entallado puede lucir sensacional. Acompaña con Meggie en blanco con gris o completamente en negro o Carol con su detalle en metálico. También considera las sandalias altas como Laura o Lolla.

woman-1293796_960_720

 

girl-on-the-beach-in-a-black-dress-1779953_960_720

 

linio_zapatos_boaonda_sandalias_lais-romani-carol_gris-azul_tendencias-de-moda-mujer_derecho

linio_zapatos_boaonda_sandalias_meggie_blanco-gris_tendencias-de-moda-mujer_derecho_superior

 

linio_zapatos_boaonda_sandalias-con-plataforma_lais-romani-lolla_negro-transparente_tendencias-de-moda-mujer_derecho_superior

 

¿Cuál será tu outfit para navidad y año nuevo? Comparte con nosotros tus tips para el mejor look. Visita nuestra página y compra tu modelo favorito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s