Tips para comprar zapatos por Internet

Comprar por Internet se ha vuelto uno de los mejores medios para evitar las filas en las cajas de pago o para que no te ganen tus zapatos de moda favoritos cuando hay rebajas; así que hemos preparado unos tips para que elijas de manera adecuada tu talla y hagas compras inteligentes.

Lo primero que tienes que observar es que cuenten con una descripción completa del producto; es decir, además de la talla disponible y color, deben contener detalles de la altura del tacón si es que lo tienen, opciones de cuidado en caso de ser zapatos de materiales especiales,  tipo de material en su fabricación y si cuentan con alguna tecnología especial para el cuidado de tus pies. Si alguna información es incompleta, ahora es fácil contactar al vendedor por medio de las redes sociales o por medio de los canales de comunicación del portal de venta.

boaonda_tips-para-comprar-zapatos-por-internet_tendencias-de-moda

 

En lo referente a la talla (sí, sabemos que te da miedo elegir la talla errónea y pensar en el proceso de devolución no es nada agradable), debes fijarte que exista una talla de conversión si es que el producto es extranjero o que indiquen en su descripción si debes pedir una talla menos o más por causas de reducción o amplitud del zapato. Asimismo fíjate que las políticas de devolución sean claras y amigables, es decir, prefiere los sitios en los que para devolver el producto basta con que no te haya quedado o no te guste y sólo tengas que llevarlo a la central de paquetería.

diapositiva2Otro de los temas que hacen dudar para realizar una compra en línea es la textura o material del calzado; para evitar que te den “gato por liebre”, prefiere los sitios que tengan zoom y se aprecie detalle a detalle cada parte del zapato: superficie, suela, costuras, aplicaciones, etcétera; además de que debe estar en la descripción general. Prefiere quienes muestran varias fotos de los zapatos.

diapositiva1Si lo que te causa inseguridad es el método de pago, principalmente pagar con tarjeta bancaria y que tu producto no llegue, compra en sitios que acepten pago a contra entrega. Actualmente la mayor cantidad de tiendas en línea ya cuentan con este servicio o, también puedes pagar en tiendas tipo minisúper si con cuentas con tarjeta bancaria.

Compara por este medio no sólo es para quienes no tienen tiempo, sino también para quienes optimizan sus recursos, hay veces que las ofertas son exclusivas por Internet o App. Anímate a realizar tus compras por Internet y no dejes que te ganen tus zapatos favoritos.

cropped-tw-22.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s