¿Si usas un calzado sintético, por qué no unos jelly shoes?

Del calzado conocido como jelly shoes o plastic shoes se recalcan muchos defectos, entre los principales aquellos que refieren a la poca transpiración del pie y lo incómodos que son; pero no te olvides que en todos los rubros hay categorías  y los jelly shoes no son la excepción;  hay cosas que debes saber y desvanecer ciertos mitos.

¿Si usas un calzado sintético, por qué no eliges unos jelly shoes? En teoría el material con el que están fabricados es el mismo, pero el calzado sintético es más aceptado porque tiene apariencia externa parecida a la piel; los jelly shoes por su parte, apuestan a mostrar el verdadero material del zapato.

boaonda_jelly-shoes_tendencias-de-moda_calzado-de-piel_calzado-sintetico_moda-mujeres

El calzado conocido como sintético está fabricado a base de polímeros, lo mismo que unos jelly shoes; entonces, los problemas de la transpiración no son exclusivos de éstos últimos: el gran mito es que la ventilación del zapato es por el material de fabricación, cuando en realidad esto depende más del modelo (diseño cerrado). Actualmente hay marcas que combinan diseño con tecnología anti sudoración excesiva, lo que te permite seguir las tendencias de moda en calzado, pero sin preocuparte por detalles incómodos.

Otro de los puntos cuestionables para los jelly shoes es que pierden la forma fácilmente afectando principalmente la zona de la suela, generando en las usuarias mala postura o desgaste de articulaciones por el impacto al caminar; esto no sucede cuando se trata de calzado inyectado en combinación con tecnología anti-impacto, pues el calzado recupera su forma siempre y da una sensación de acojinado. Esto también significa que los jelly shoes se amoldan al pie.

Ahora bien, la limpieza del calzado es fácil cuando se trata de jelly shoes: con un trapo húmedo y un trapo de microfibra (que no deja pelusa) permanecerán limpios y parecerán como nuevos; mientras que en el calzado de piel así como el tipo que aparenta serlo, necesita tinturas y ceras para mantenerse al cien por ciento.

Una vez que has leído sobre estos detalles, anímate, rompe el mito y dale a tus pies la comodidad de unos jelly shoes. #AtreveteASer

tw-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s