boaonda llegó a México

Estamos muy contentos de estar en México. Hace  20 años, Mould Matrizes, que es una referencia en moldes para moldes de calzado en Brasil,  probó y logró la fabricación de calzado inyectado, creando así, la marca boaonda.

El calzado inyectado, también conocido en muchos lugares como jelly shoes, es un calzado que te puede generar dudas sobre su comodidad, durabilidad e incluso dudas sobre la higiene que mantendrán tus pies: boaonda cuenta con tecnología anti-impacto, antiderrapante y control de sudoración excesiva para que puedas disfrutar de ellos.

Los jelly shoes, además de ser un calzado de moda, es muy práctico y los modelos permiten utilizarlos en eventos formales o casuales; es decir, siempre cubren tus necesidades de moda y estilo. Debes saber que este tipo de calzado no es exclusivo para mujeres, también los hombres han comenzado a utilizarlo.

Realmente sus beneficios son muchos y  países de América Latina y Europa han abierto las puertas a boaonda; a México hemos llegado como tus aliados para que te desenvuelvas como quieras y necesites sin que nada limite tus pasos.

¡Gracias por estar con nosotros! #AtreveteASer con #boaondaEnMexico.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre sorpresas: Facebook, Instagram y Twitter.

tw-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s